Nivel Elemental

Nuestro programa académico en el nivel elemental es bastante parecido al utilizado en pre-escolar. Los grados de primero y segundo continúan trabajando con materiales. Comenzamos la parte concreta de cualquier tema con materiales para luego trabajar con libros. Los salones están divididos por las áreas mencionadas en el programa educativo de pre-escolar. En ambos grados se ofrecen exámenes. Nuestra meta es que el estudiante domine y entienda el material. No creemos en cantidad sino en calidad.

Para los grados de tercero a sexto, la enseñanza es un poco más tradicional aunque continuamos ofreciendo una ayuda individualizada para aquellos estudiantes que lo necesiten. Se integran algunos materiales del sistema pero mayormente trabajamos con libros. Al igual que en primero y segundo nuestra prioridad es la calidad y no la cantidad.

Para obtener más información de las áreas de Montessori o del sistema en específico puede leer nuestro Programa Educativo de Pre-Escolar donde toda esa información está bien detallada

¿Deseas más información?